lunes, 18 de julio de 2011

MI SAPO AZUL introduccion

todo comienza con el ya tan mencionado ÉRASE UNA VEZ…hace algún tiempo en una casa grande y lujosa, ahí viven  4 hermanos, ellos quedaron huérfanos, hace algún tiempo cuando sus padre murieron en un accidente , y quien tuvo que tomar las riendas de la de la familia fue NICK JONAS, un hombre de 21 años, quien sin otro remedio tuvo que dejar de ser joven para convertirse en todo un hombre de negocios y responsable de una familia, los cuida y los protege  mucho, ya que solo lo tienen a el, el tiene una  novia lleva por nombre SELENA GOMEZ, desde pequeños siempre convivieron los padres de ella y los de NICK fueron siempre muy amigos, y cuando murieron los padres de NICK, los padres de SELENA se unieron mas, ayudando a NICK, con los deberes del hogar y las empresas pero el papa de SELENA murió, al poco tiempo y eso hizo que NICK y SELENA se unieran mas por el dolor que ambos compartían, fue ahí donde NICK decidió hacerla su novia, ahora están en una relación estable y formal, toda la alta sociedad sabe de esa relación y es una de las parejas mas estimadas por las familias de prestigio, algún dia NICK Jonas decidirá convertirla en su esposa y asi junto con el, seguir  cuidando y dando amor a sus hermanos, que tanto lo necesitan.


POR AHORA ellos se encuentran en Canadá  de negocios, y los hermanos de NICK están en su casa en L.A.junto con Betty una estricta niñera…., pero en el fondo los ama y los quiere como sus propios hijos………
a esta familia tan, recatada y educada MILEY le vendra a mostrar que no todo en la vida son los buenos modales, y el dinero tambien ahí que ponerle un poquito de alegria y lokura a la vida, vivir al 100 y a nunca decir JAMAS……


miley pov
Los “cuentos de hadas” si, todo el mundo me critica por que a pesar de la vida tan dura que me a tocado aun tontamente sigo creyendo en ellos, mi sueño y me reuso a olvidarlo….mi príncipe azul y mi ”vivieron felices por siempre”….que cuanto años tengo, 19, si lo dije antes es tonto, que por que lo hago…fácil…para mi la esperanza es lo ultimo que muere NO¿?


Mi vida no comenzo como la de una princesa, tampoco tuve una infancia en un palacio, en mi adolescencia no tuve un romance de pelicula y nunca he conocido a un verdadero principe…. Desde que llegue al mundo mi vida a sido triste, mi madre murio cuando naci y mi padre, a el casi no lo veo el marinero…. Y entiendo perfectamente que por su trabajo no pueda verve tan seguido, pero nos escribimos y siempre esta en mi corazón….. vivo con mi tia Lily, la adoro es la mejor repostera del mundo y siempre me ha cuidado, tiene una panaderia y yo por supuesto la ayudo; nunca tuve de mas, pero nunca me falto nada, siempre tuve lo necesario para vivir bien y ser feliz…en el barrio con la gente pobre y humilde es ahí donde crecí, y asi soy feliz muy feliz……….



2 comentarios:

  1. Me encanto.....
    en lo personal me gusta todo lo que tenga que ver con prinsipes y princesas....
    espero con ansias el proximo cap <2

    ResponderEliminar